Protocolo 3000
Se utiliza para administrar el MMS a través de la piel.Consiste en activar 10 gotas de MMS, añadirle 20 gotas de agua (no del grifo) o destilada o de baja mineralización (como por ejemplo Bezoya) y una cucharada sopera de DMSO al 70%.
Esta mezcla deberá extenderse en el brazo o en la pierna. Si sintiera quemazón, pulverizar agua por encima para aliviarlo. Después de que se absorba aplicar aceite o aloe vera en la zona. Si quemara demasiado para ti, puedes rebajar tanto el MMS como el DMSO a la mitad con agua destilada.El primer día aplicar esto una vez cada pocas horas (cada 2 ó 3 horas).
El segundo y tercer día aplicar una vez cada hora. Descansar 4 días. Repetir de nuevo pero ahora durante 4 días seguidos.El DMSO es un producto que favorece la penetración a través de la piel.Siempre pruebe con una pequeña cantidad de DMSO en el brazo. L
as personas que tienen el hígado dañado o debilitado deben reducir el uso de DMSO si sienten algún tipo de dolor o molestia en el hígado o alrededores al usarlo. Pon 1 o 2 gotas de DMSO en el brazo y frótalo. Espere varias horas. Si no hay dolor de hígado, puedes usar el DMSO de manera segura.